Testimonios

Clara Gómez B

Para alguien que le tiene terror a todo lo que son planillas y procesos largos, debo admitir que la búsqueda e inscripción en una universidad no fue ni la mitad de estresante de lo que me había imaginado. Via College convirtió todo el asunto en una experiencia que, aunque exigente, puede describirse como divertida. Me enseñaron a desenvolverme bajo presión y conseguí alcanzar las metas que me había propuesto. Personalmente recomiendo el programa, y estoy segura de que si tuviera que volver a vivir todo otra vez, los volvería a buscar sin pensármelo dos veces.

Clara Gómez B. entró en Elon University, North Carolina.

Carla Gonzalez

Considero que Vía College es una compañía que tiene como objetivo lograr admitir al estudiante en la institución de su preferencia. Personalmente en mi experiencia junto a Valentina de Lemos siempre sentí que yo era la protagonista de mi futuro junto a una consejera que siempre busco lo mejor para mí, logrando mi admisión en la universidad que me brindará tanto la mejor educación como todas mis prioridades. No tengo palabras para describir todo el apoyo que sentí en esta compañía y mucho menos palabras para agradecer todo el tiempo que sacrifico por mí.

Recomiendo esta compañía con los ojos cerrados, ya que quede del todo satisfecha con su trabajo y su apoyo.

Carla Gonzalez, entró en Penn State University, University Park, Pennsylvania

Felipe Huerta

Cuando decidí que quería estudiar en el exterior nunca me imaginé lo complicado que sería tanto el proceso para seleccionar las universidades como la aplicación en sí. El asunto era tan engorroso y tedioso de realizar que por un momento pensé en abandonar mi búsqueda.

Afortunadamente descubrí Via-College, quienes ayudaron a organizarme para poder cumplir con mi objetivo. En la selección de las universidades, Via-College me asistió buscando aquellas cuyos requisitos compaginaban con mi curriculum, notas y personalidad; y respecto a las aplicaciones, Via-College me otorgó datos e información que no sólo me ahorró muchísimo tiempo sino que también mejoró significativamente mi paquete de aplicación, convirtiéndolo aún más atractivo ante el panel de admisión de las universidades. En fin, Via-College logró aumentar mis
probabilidades para quedar en la universidad que más me gustaba. Su atención y compromiso con el cumplimiento de mis objetivos fue una pequeña ayuda que generó una gran diferencia. Via- College convierte deseos imposibles y abstractos en realidades posibles y concretas.

Felipe Huerta, candidato para MBA, aplicando a Rollins College, Florida y a Bentley
University, , Massachusetts.

Verónica Rodríguez

Mi experiencia con Via College fue increíble. Desde el primer día que comencé con ellos jamás dejaron de brindarme apoyo, de motivarme, de transmitirme el mejor positivismo y de afirmarme que yo iba a lograr mi objetivo. En ningún momento me sentí sola, de hecho, estaba más acompañada que nunca. Cuando unas puertas se me cerraban, Via College se encargó de abrirme miles más. Si tuviera la oportunidad de escoger nuevamente mi College Counselor, nunca dudaría en escogerlos a ellos. Lo que más me gusto y más aprecie de ellos fue que siempre me hicieron sentir que yo era muy importante. Gracias por su apoyo!!

Verónica Rodríguez entró en ST. John's University, Queens, New York