Felipe Huerta

Cuando decidí que quería estudiar en el exterior nunca me imaginé lo complicado que sería tanto el proceso para seleccionar las universidades como la aplicación en sí. El asunto era tan engorroso y tedioso de realizar que por un momento pensé en abandonar mi búsqueda.

Afortunadamente descubrí Via-College, quienes ayudaron a organizarme para poder cumplir con mi objetivo. En la selección de las universidades, Via-College me asistió buscando aquellas cuyos requisitos compaginaban con mi curriculum, notas y personalidad; y respecto a las aplicaciones, Via-College me otorgó datos e información que no sólo me ahorró muchísimo tiempo sino que también mejoró significativamente mi paquete de aplicación, convirtiéndolo aún más atractivo ante el panel de admisión de las universidades. En fin, Via-College logró aumentar mis
probabilidades para quedar en la universidad que más me gustaba. Su atención y compromiso con el cumplimiento de mis objetivos fue una pequeña ayuda que generó una gran diferencia. Via- College convierte deseos imposibles y abstractos en realidades posibles y concretas.

Felipe Huerta, candidato para MBA, aplicando a Rollins College, Florida y a Bentley
University, , Massachusetts.